martes, 15 de mayo de 2012

15 DE MAYO, DIA DEL MAESTRO

Cada maestro de nuestro planeta es ser valeroso y aguerrido.


Ser maestro es misión de gente noble, es ser un portador de la alegría, sembrador de valores en los hombres, buscador de la paz todos los días.

Un maestro ejercita, los músculos del alumno, los mentales para que tomen decisiones acertadas, los del cuerpo para que crezcan sanos.

Los mejores maestros se preocupan de que sus alumnos aprendan para que den lo mejor de sí y desarrollen todo su potencial.

Son los que velan por nuestro futuro, son quienes tratan de hacernos brillar.

Son quienes nos sacan de ese capullo que muchas veces no queremos abandonar.

Eres tú, maestro, nuestro guía, eres maestro, el que nos regaña en ocasiones, eres un padre tratando de corregirnos.

Eres generoso al brindarnos de tu sabiduría y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos, siempre serás el faro que ilumine nuestra vida.

A los maestros quen han forjado nuestro camino, uno a uno poniendo su granito de arena para que podamos crecer, los de la escuela, los de la secundaria, la prepa y la carrera, los maestro que en este camino marcial nos han enseñado, a todos ellos gracias en su día.

Gracias al Maestro Felipe Velazquez, quien con sus consejos y enseñazas forjo mi camino los primeros años de mi vida marcial.

Gracias al Maestro Héctor Becerril, que me ha guiado, enseñado y acompañado durante 13 años y aun sigue junto a mi en este camino, enseñando y aconsejando.

Gracias al Maestro Carlos Hidalgo, que me dio la oportunidad de estar bajo su tutela, aunque con poco tiempo de conocernos ha sembrado grandes valores.

Gracias a los Maestros Terence Yip, SGM Dionisio "Dioni" Cañete, Dave Goult, Jorge Braga, Demetrio Ruíz, Héctor Solis, Rigo D, Nate, quien además de enseñanza y consejos brindan una sinceridad amistad.

Gracias a todos los Maestros que han cruzado mi camino, ya sea una clase, un seminario o solo un consejo.

Gracias a los compañeros que han entrenado conmigo, a los alumnos ellos también son Maestros, pues de ellos también he aprendido.

Gracias al Gran Maestro, que fue quien me puso delante de cada uno de estos hombres, gracias Dios por dejarme existir.
Visitar WV ARTES MARCIALES en: http://wvartesmarciales.com.mx/